Problemas para cumplir con las reservas de Rock Band

Problemas para cumplir con las reservas de Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin fecha de llegada todavía para España, el título verá la luz en el resto de Europa el viernes.

Que Rock Band es uno de los videojuegos más esperados de este año es algo que no coge por sorpresa a nadie. Su incontestable éxito comercial y de crítica en Norteamérica le avala, y se trata de un título que explota una fórmula cada vez más aceptada entre los aficionados, la de los juegos musicales.

El título de Electronic Arts es noticia en el día de hoy por la noticia de que algunos comercios británicos están teniendo serios problemas para alcanzar con el stock que poseen todas las copias que hay reservadas.

En declaraciones de un responsable de una cadena de ventas al portal GamesIndustry, algunos de sus comercios “han dejado de recoger reservas”, pues al parecer todas las unidades que, de momento, han recibido están ya adjudicadas.

El título, recordemos, todavía no cuenta con fecha oficial de salida para nuestro país. Puedes informarte sobre Rock Band mediante un completo avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.