Killzone 2

5 de Junio de 2008 / 10:41
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores""El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

Ted Price, presidente de Insomniac –creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre otros-, ha hablado sobre el polémico retraso de Killzone 2, uno de los videojuegos de acción más esperados para el futuro.


[c]“Tener espacio entre dos FPS tan importantes como Resistance 2 y Killzone 2 no sólo es bueno para los desarrolladores, también para los jugadores”[/c], declaró Price. [c]“Los jugadores de PlayStation 3 tendrán continuos títulos de acción en primera persona desde otoño de 2008 hasta principios de 2009”.[/c]


Price, por otro lado, también habló de la gran cantidad de títulos que están lanzando desde Insomniac en tan breve período de tiempo. [c]“En primer lugar desarrollamos sólo para PS3, con un motor y unas herramientas que nos permiten mantener una producción de gran eficacia; y en segundo lugar, cuando un equipo de Insomniac está trabajando en la producción de un juego el otro equipo lo está haciendo en la preproducción de otro, eso significa que podemos pasar de un juego a otro con facilidad”.[/c]


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días