Killzone 2

5 de Junio de 2008 / 10:41
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores""El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

Ted Price, presidente de Insomniac –creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre otros-, ha hablado sobre el polémico retraso de Killzone 2, uno de los videojuegos de acción más esperados para el futuro.


[c]“Tener espacio entre dos FPS tan importantes como Resistance 2 y Killzone 2 no sólo es bueno para los desarrolladores, también para los jugadores”[/c], declaró Price. [c]“Los jugadores de PlayStation 3 tendrán continuos títulos de acción en primera persona desde otoño de 2008 hasta principios de 2009”.[/c]


Price, por otro lado, también habló de la gran cantidad de títulos que están lanzando desde Insomniac en tan breve período de tiempo. [c]“En primer lugar desarrollamos sólo para PS3, con un motor y unas herramientas que nos permiten mantener una producción de gran eficacia; y en segundo lugar, cuando un equipo de Insomniac está trabajando en la producción de un juego el otro equipo lo está haciendo en la preproducción de otro, eso significa que podemos pasar de un juego a otro con facilidad”.[/c]


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días