Killzone 2

5 de Junio de 2008 / 10:41
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

Twittear

0

Compartir

0

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores""El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"
"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

Ted Price, presidente de Insomniac –creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre otros-, ha hablado sobre el polémico retraso de Killzone 2, uno de los videojuegos de acción más esperados para el futuro.


[c]“Tener espacio entre dos FPS tan importantes como Resistance 2 y Killzone 2 no sólo es bueno para los desarrolladores, también para los jugadores”[/c], declaró Price. [c]“Los jugadores de PlayStation 3 tendrán continuos títulos de acción en primera persona desde otoño de 2008 hasta principios de 2009”.[/c]


Price, por otro lado, también habló de la gran cantidad de títulos que están lanzando desde Insomniac en tan breve período de tiempo. [c]“En primer lugar desarrollamos sólo para PS3, con un motor y unas herramientas que nos permiten mantener una producción de gran eficacia; y en segundo lugar, cuando un equipo de Insomniac está trabajando en la producción de un juego el otro equipo lo está haciendo en la preproducción de otro, eso significa que podemos pasar de un juego a otro con facilidad”.[/c]


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días