Viva Piñata: Trouble in Paradise fija su lanzamiento en septiembre

Viva Piñata: Trouble in Paradise fija su lanzamiento en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las simpáticas y coloridas criaturas regresan a Xbox 360 el día 5 con nuevas especies y añadidos.

Viva Piñata: Trouble in Paradise, la segunda entrega de Viva Piñata para Xbox 360, ya tiene fecha oficial de lanzamiento, el próximo 5 de septiembre.

En su regreso, las simpáticas criaturas contarán con nada menos que 30 nuevas especies de piñata, más opciones de juego cooperativo, diferentes modos de juego y dificultad, y una Isla Piñata que crecerá notablemente de tamaño permitiendo explorar a los jugadores áreas agrestes de la isla más allá de su jardín.

Además como importante novedad, los jugadores tendrán que capturar nuevas especies de piñatas que, a diferencia de otras, no acudirán al jardín de manera espontánea, si no que habrá que buscarlas en su hábitat natural. Un claro ejemplo de estas nuevas especies son los “Pengums” y los “Polollybears” que habitarán en el frío Pinartico, o los “Jamaleons” y “Camellos” que habitan las arenosas y cálidas tierras del Dessert Desert.

Viva Piñata: Trouble in Paradise abrirá su piñata para Xbox 360 el día 5 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...