Xbox 360

21 de Julio de 2008 / 11:30
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Según un informe interno de la compañía, ésta será una de las muchas adiciones de la próxima actualización de Xbox 360.

Por
64 comentarios
Twittear

Compartir

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de cargaXbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Además de mejorar la navegación de sus menús, incluir un nuevo canal de comunidad, avatares y estrenar una importante remodelación visual, parace que la nueva actualización de Xbox 360 programada para el próximo otoño por Microsoft, incluirá la opción de instalar un juego completamente en el disco duro para reducir, por una parte el ruido de la consola que se produce al leer el disco, y por otro los tiempos de carga de los juegos, en algunos casos, excesivos.


Sobre este último caso, Microsoft ha anunciado que por ejemplo un juego instalado en el disco duro de Xbox 360, reducirá aproximadamente un 30% los tiempos de carga. Por otra parte, y como detalle, conocemos también que la instalación de Devil May Cry 4 en el disco duro de la consola no duró más de diez minutos.


A pesar de poder instalar todo el contenido en el disco duro será necesario tener el disco del juego en el lector de la consola para comprobar su autenticidad.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días