Xbox 360

21 de Julio de 2008 / 11:30
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Según un informe interno de la compañía, ésta será una de las muchas adiciones de la próxima actualización de Xbox 360.

Por
64 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de cargaXbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Además de mejorar la navegación de sus menús, incluir un nuevo canal de comunidad, avatares y estrenar una importante remodelación visual, parace que la nueva actualización de Xbox 360 programada para el próximo otoño por Microsoft, incluirá la opción de instalar un juego completamente en el disco duro para reducir, por una parte el ruido de la consola que se produce al leer el disco, y por otro los tiempos de carga de los juegos, en algunos casos, excesivos.


Sobre este último caso, Microsoft ha anunciado que por ejemplo un juego instalado en el disco duro de Xbox 360, reducirá aproximadamente un 30% los tiempos de carga. Por otra parte, y como detalle, conocemos también que la instalación de Devil May Cry 4 en el disco duro de la consola no duró más de diez minutos.


A pesar de poder instalar todo el contenido en el disco duro será necesario tener el disco del juego en el lector de la consola para comprobar su autenticidad.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día