Xbox 360

21 de Julio de 2008 / 11:30
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Según un informe interno de la compañía, ésta será una de las muchas adiciones de la próxima actualización de Xbox 360.

Por
64 comentarios
Twittear

Compartir

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de cargaXbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Además de mejorar la navegación de sus menús, incluir un nuevo canal de comunidad, avatares y estrenar una importante remodelación visual, parace que la nueva actualización de Xbox 360 programada para el próximo otoño por Microsoft, incluirá la opción de instalar un juego completamente en el disco duro para reducir, por una parte el ruido de la consola que se produce al leer el disco, y por otro los tiempos de carga de los juegos, en algunos casos, excesivos.


Sobre este último caso, Microsoft ha anunciado que por ejemplo un juego instalado en el disco duro de Xbox 360, reducirá aproximadamente un 30% los tiempos de carga. Por otra parte, y como detalle, conocemos también que la instalación de Devil May Cry 4 en el disco duro de la consola no duró más de diez minutos.


A pesar de poder instalar todo el contenido en el disco duro será necesario tener el disco del juego en el lector de la consola para comprobar su autenticidad.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días