Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Julio de 2008 / 11:30

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Según un informe interno de la compañía, ésta será una de las muchas adiciones de la próxima actualización de Xbox 360.

Por
64 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Además de mejorar la navegación de sus menús, incluir un nuevo canal de comunidad, avatares y estrenar una importante remodelación visual, parace que la nueva actualización de Xbox 360 programada para el próximo otoño por Microsoft, incluirá la opción de instalar un juego completamente en el disco duro para reducir, por una parte el ruido de la consola que se produce al leer el disco, y por otro los tiempos de carga de los juegos, en algunos casos, excesivos.


Sobre este último caso, Microsoft ha anunciado que por ejemplo un juego instalado en el disco duro de Xbox 360, reducirá aproximadamente un 30% los tiempos de carga. Por otra parte, y como detalle, conocemos también que la instalación de Devil May Cry 4 en el disco duro de la consola no duró más de diez minutos.


A pesar de poder instalar todo el contenido en el disco duro será necesario tener el disco del juego en el lector de la consola para comprobar su autenticidad.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
392 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
239 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días