Sony: El objetivo de PlayStation 3 es vender más de 140 millones de consolas

Sony: El objetivo de PlayStation 3 es vender más de 140 millones de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kaz Hirai, presidente de Sony, espera que PlayStation 3 supere el éxito de PlayStation 2 tras su 9 años en el mercado.

Con el anuncio recién salidito del horno presentando a una PlayStation 2 batiendo récords gracias a la impactante cifra de 140 millones de consolas vendidas mundialmente pasados ya nueve años de su lanzamiento, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha comentado que espera que PlayStation 3 lo haga incluso mejor, sobrepasando esta cifra en un periodo similar de tiempo.

“No es divertido para mi replicar los números conseguidos por PlayStation 2. Ya he visto esa película…” comentó Hirai al Financial Times.

“Queremos intentar sobrepasar los datos de PS2 tras nueve años, de otra forma, ¿para qué estamos en este negocio?”, añadió Kaz Hirai.

Veinte meses después de su lanzamiento, PlayStation 3 lleva alcanzado aproximadamente un 10% del objetivo fijado por Hirai, con 12.85 millones de PS3 vendidas durante el último año fiscal concluido en marzo de 2007 y una previsión de 10 millones más este año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.