Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"

Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de SCE asegura que los usuarios adorarán este servicio cuando llegue.

Por repercusión, presupuesto, tiempo de desarrollo y especialmente por lo ambicioso de su propuesta, no puede negarse que, al menos conceptualmente, Home resulta poderosamente atractivo, tanto que hasta Kaz Hirai, presidente de Sony ha argumentado que su fecha de lanzamiento “no es importante”.

“Es preferible tomarse tiempo y contar con un gran servicio que sacar algo rápidamente al mercado para que los consumidores digan: ‘Esto no es suficiente para mi’”, comentó Hirai.

“Quiero evitar esto. Si tenemos el servicio correcto, no importará cuando lo lancemos. No importa si nuestros competidores deciden imitar lo que estamos haciendo con Home o no, eso es cosa suya. Aunque hemos retrasado el lanzamiento de Home dos veces –por lo que pido disculpas-, pienso que lo hemos hecho por una muy buena razón, ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores de todo el mundo. Estoy seguro de que cuando llegue, Home encantará a los consumidores”, añadió.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.