PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009

PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP lo recibirán en otoño, Wii en primavera del próximo año.

Le ha costado a Konami confirmar la versión para Wii de PES 2009, pero finalmente así ha sido. Eso y que el astro argentino Lionel Messi será la portada europea de todas la versiones del juego: PS3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y Wii.

Comenzaremos por las novedades que encontraremos en la versión Wii respecto a su anterior entrega. Para empezar contará con un sistema mejorado de chutes para “ofrecer más control manteniendo la facilidad de uso”; un renovado sistema defensivo que permitirá un mayor control de los jugadores defensivos; y un pulido sistema de inteligencia artificial que promete unos "movimientos más sofisticados e intuitivos" por parte de los jugadores. Además, en el campo del control, Konami comenta que se ofrecerán diferentes esquemas para "adaptarse a un amplio rango de estilos de juego."

Como hemos mencionado al principio, la imagen que representará a este PES 2009 en todas sus portadas será el delantero argentino Lionel Messi, quien ha comentado:

“Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES. Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega”.

PES 2009 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles este Otoño. La versión para Nintendo Wii se hará esperar hasta la primavera de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.