Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
4 de Agosto de 2008 / 10:00

FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

Square Enix despeja numerosas dudas sobre FFXIII y Versus en su evento DK Sigma3173.

Por
104 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

1

FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

Desde el pasado y sonoro anuncio de la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360, recordemos, un título hasta entonces supuestamente exclusivo de PS3, los continuos rumores apuntaban a que la compañía nipona aprovecharía el momento para lanzar FFXIII incluso en PC y que Final Fantasy Versus XIII seguiría el mismo camino que XIII, perdiendo su exclusividad para PS3 y llegando igualmente a Xbox 360.


Pues parece que ni una cosa ni la otra, puesto que en el evento de Square Enix “DK Sigma3173” celebrado este fin de semana, la compañía dejó claro en palabras del director de FFXIII, Motomu Toriyama, que el posible lanzamiento del juego en PC es falso, aclarando que probablemente esos rumores surgieron de un mala interpretación de las declaraciones de Yoshinori Kitase en el E3 relativas a que la compañía estaba desarrollando en PC, algo que “hemos estado haciendo desde Final Fantasy VI", comentó Toriyama.


Por otra parte el mismo Motomu Toriyama aprovechó el evento para comentar que la versión maestra de Final Fantasy XIII y en la que se está centrando totalmente el equipo, es la de PlayStation 3, entre otras cosas porque todavía no han recibido los kits de desarrollo para Xbox 360.


"No vamos a cambiar las especificaciones por el anuncio multiplataforma. Ahora estamos totalmente centrados en la versión PS3", dijo Toriyama.


Respecto a Final Fantasy XIII Versus, un trailer del videojuego mostrado en el evento sigue mostrando el típico “disponible en PlayStation 3”, así que por el momento no parece que la compañía tenga planes de lanzar el juego en otra plataforma que no sea PS3.


Novedades de Final Fantasy XV
NOTICIA / Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015

Llenará su stand de actividades relacionadas con la décimo quinta entrega de la serie Final Fantasy.

NOTICIA / El escenario principal de la GamesCom tendrá a FFXV como protagonista

Habrá novedades muy importantes del videojuego en el evento europeo.

NOTICIA / La versión 2.0 de Final Fantasy XV: Episode Duscae ya está disponible

Si disfrutaste de la demostración no dudes en revisar sus mejoras.

VÍDEO / Final Fantasy XV - TechDEMO Vol.2

Final Fantasy XV quiere ser todo un portento gráfico de nueva generación. Gracias a Luminous Studio, Square Enix deja una nueva demostración técnica con comentarios de qué quieren conseguir en variados aspectos técnicos de la producción.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días