Guilty Gear XX Accent Core

29 de Agosto de 2008 / 10:07
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar HeroEl director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Hemos visto adaptaciones al cine sobre los videojuegos más absurdos, pero la siguiente propuesta probablemente se lleve la palma. El director Brett Ratner ha declarado a Mtv su deseo de hacer una película sobre Guitar Hero, la saga musical de Activision.


“Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero si Activision me lo permitiera”, ha comentado el realizador, responsable entre otras de la trilogía de Hora Punta o de El Dragon Rojo. “Estoy intentando convencerles, ¿pero cómo dejarías que una película estropeara una franquicia tan grande? Yo no haría una mala película”.


En referencia a cómo trasladar un material tan poco cinematográfico como Guitar Hero, el director comentó algunas de sus propuestas: “Podría tratar sobre un joven de un pueblo pequeño que sueña con ser una estrella del rock y vence en un concruso de Guitar Hero. Una de esas películas sobre 'sueño que se convierte en realidad'.”


Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días