Guilty Gear XX Accent Core

29 de Agosto de 2008 / 10:07
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”

Twittear

0

Compartir

0

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar HeroEl director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Hemos visto adaptaciones al cine sobre los videojuegos más absurdos, pero la siguiente propuesta probablemente se lleve la palma. El director Brett Ratner ha declarado a Mtv su deseo de hacer una película sobre Guitar Hero, la saga musical de Activision.


“Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero si Activision me lo permitiera”, ha comentado el realizador, responsable entre otras de la trilogía de Hora Punta o de El Dragon Rojo. “Estoy intentando convencerles, ¿pero cómo dejarías que una película estropeara una franquicia tan grande? Yo no haría una mala película”.


En referencia a cómo trasladar un material tan poco cinematográfico como Guitar Hero, el director comentó algunas de sus propuestas: “Podría tratar sobre un joven de un pueblo pequeño que sueña con ser una estrella del rock y vence en un concruso de Guitar Hero. Una de esas películas sobre 'sueño que se convierte en realidad'.”


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días