Guilty Gear XX Accent Core
29 de Agosto de 2008 / 10:07

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”

Twittear

0

Compartir

0

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar HeroEl director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Hemos visto adaptaciones al cine sobre los videojuegos más absurdos, pero la siguiente propuesta probablemente se lleve la palma. El director Brett Ratner ha declarado a Mtv su deseo de hacer una película sobre Guitar Hero, la saga musical de Activision.


“Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero si Activision me lo permitiera”, ha comentado el realizador, responsable entre otras de la trilogía de Hora Punta o de El Dragon Rojo. “Estoy intentando convencerles, ¿pero cómo dejarías que una película estropeara una franquicia tan grande? Yo no haría una mala película”.


En referencia a cómo trasladar un material tan poco cinematográfico como Guitar Hero, el director comentó algunas de sus propuestas: “Podría tratar sobre un joven de un pueblo pequeño que sueña con ser una estrella del rock y vence en un concruso de Guitar Hero. Una de esas películas sobre 'sueño que se convierte en realidad'.”


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días