Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"

Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guru y creador de LionHead Studios se confiesa incondicional de los RPG.

Lógicamente es bastante habitual que un creador de videojuegos defienda su próximo lanzamiento, que muestre su satisfacción por haberlo terminado tras un largo periodo de desarrollo y que igualmente comente que su última criatura ha sido la más dura y complicada de traer a este mundo, pero lo que ya no es tan común es escuchar un comentario como el que ha pronunciado Peter Molyneux sobre su esperado Fable 2: “Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

“Fable II es el mejor y más complejo juego en el que he trabajado. El look es perfecto, el interfaz fantástico… Black & White, The Movies, Dungeon Keeper, casi todos los juegos que he hecho tenían características interesantes arrojadas en una olla sin importar cual iba a ser el sabor final“, comenta Peter. “En Fable 2 no he cometido los errores del pasado. Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

Al margen de sus curiosas declaraciones, Molyneux dejó claro que los RPG son el medio natural donde mejor se desenvuelve el creador británico, por otra parte un género junto a la estrategia, que siempre han acompañado a sus creaciones.

“Los RPG son uno de los tipos de juegos más complejos que existen. Pero para mi, la idea de ser quien quiero ser y que mi personaje sea diferente al tuyo... bueno, creo que es uno de los mejores géneros de juego”.

Fable 2 cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 24 de octubre en Xbox 360. Puedes consultar todos los detalles sobre el juego de LionHead Studios en los distintos artículos publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.