Need for Speed Undercover

29 de Septiembre de 2008 / 17:01
Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego.

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en PcRequerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc
Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Si algo ha ayudado a los aficionados a recuperar la fe en la saga Need for Speed ha sido el anuncio de Undercover, un nuevo título que promete evocar las grandes entregas de las series.


El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc.


Requisitos Mínimos


· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro


Undercover llegará el 18 de noviembre a Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS ,Wii y diversas plataformas de telefonía móvil.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días