Need for Speed Undercover

29 de Septiembre de 2008 / 17:01
Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego.

Twittear

0

Compartir

7

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en PcRequerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc
Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Si algo ha ayudado a los aficionados a recuperar la fe en la saga Need for Speed ha sido el anuncio de Undercover, un nuevo título que promete evocar las grandes entregas de las series.


El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc.


Requisitos Mínimos


· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro


Undercover llegará el 18 de noviembre a Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS ,Wii y diversas plataformas de telefonía móvil.


Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días