Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
29 de Septiembre de 2008 / 17:01

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego.

Twittear

0

0

Compartir

7

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Si algo ha ayudado a los aficionados a recuperar la fe en la saga Need for Speed ha sido el anuncio de Undercover, un nuevo título que promete evocar las grandes entregas de las series.


El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc.


Requisitos Mínimos


· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro


Undercover llegará el 18 de noviembre a Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS ,Wii y diversas plataformas de telefonía móvil.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
660 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días