Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador

Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Ubisoft comenta la influencia de Infinity Ward en la vertiente online del juego.

Richard Gaetan, productor de Far Cry 2, se está haciendo un nombre recientemente con innumerables declaraciones, y es que parece que la promoción de Far Cry 2 va por buen camino en todos los sentidos. En el día de hoy el ejecutivo de la compañía gala ha abordado el tema del multijugador, y ha confesado las referencias de esta modalidad de juego.

"Jugamos mucho a Call of Duty 4, e incluso buena parte del equipo quería que nuestro modo on-line fuera igual que el de éste", confesaba Gaetan. "Sin embargo nos negamos, nuestro núcleo tecnológico y mecánica de juego no tienen nada que ver".

Sin embargo el productor admite que se recogieron aspectos muy importantes del shooter bélico. "Queríamos conseguir muchas cosas geniales que COD consiguió, y la progresión era una de ellas; pero entonces nos dimos cuenta de que era demasiado caótico. No podíamos desbloquear armas, etcétera. Nuestro mapa, con su destrucción dinámica, la noche, el día, el fuego… No iba a funcionar bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.