Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
11 de Octubre de 2008 / 11:50

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Por
54 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.


De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.


Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.


“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.


Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.


Novedades de StarCraft 2: Heart of the Swarm
NOTICIA / Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

El futuro del juego es Legacy of the Void, la tercera expansión de la obra.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
656 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 7 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 4 días