StarCraft 2: Heart of the Swarm

11 de Octubre de 2008 / 11:50
StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Por
54 comentarios
Twittear

Compartir

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.
StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.


De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.


Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.


“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.


Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
251 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día