3DJuegos / Noticias / StarCraft 2 Heart of the Swarm /

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

StarCraft 2: Heart of the Swarm

11 de Octubre de 2008 / 11:50
StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Por
54 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.
StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.


De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.


Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.


“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.


Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.


Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
309 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días