Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
11 de Octubre de 2008 / 11:50

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Por
54 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.


De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.


Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.


“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.


Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.


Novedades de StarCraft 2: Legacy of the Void
NOTICIA / StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre

Ese mismo día se estrenará la introducción cinemática del juego.

NOTICIA / ¿Un nuevo Warcraft en camino? Blizzard lo considerará tras lanzar StarCraft 2: Legacy of the Void

Tampoco descartan seguir con StarCraft o apostar por nuevos proyectos.

VÍDEO / StarCraft 2: Legacy of the Void - Avance de Comandantes Aliados

Rápido vistazo a la modalidad cooperativa Comandantes Aliados para StarCraft II en la que distintos personajes ofrecen sus características y habilidades especiales.

NOTICIA / StarCraft 2: Legacy of the Void presenta un nuevo cooperativo

"Cada comandante tendrá su estilo de juego distinto y habilidades devastadoras".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
420 comentarios Publicada hace 21 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días