StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.

De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.

“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.

Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.