Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
11 de Octubre de 2008 / 11:50

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Protoss.

Por
54 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Blizzard ha lanzado por sorpresa una bomba durante su BlizzCon, Starcraft 2, la esperada segunda entrega del RTS de la compañía, no será un título al uso, si no una trilogía compuesta por tres productos independientes que no serán lanzados de forma simultánea, y que corresponderán a cada una de las facciones existentes.


De este modo el primer título de la trilogía en aparecer será StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.


Según comentó Blizzard, esta decisión responde a la clara idea de ofrecer una historia más profunda y épica de cada facción, un hecho que beneficiará a los jugadores proporcionándoles mayor contenido, más personajes y posibilidades de personalización. Rob Pardo, diseñador de Blizzard, señaló que cada una de estas entregas contará con unas dimensiones similares a las del Starcraft original, matizando que cada una de ellas requerirá de su propia instalación.


“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.


Por el momento Blizzard no ha revelado fecha alguna relativa al lanzamiento del primer StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.


Novedades de StarCraft 2: Legacy of the Void
VÍDEO / StarCraft 2: Legacy of the Void - Prologue - Whispers of Oblivion Tráiler de Anuncio

El prólogo de tres misiones para StarCraft II: Legacy of the Void se pone de largo con esta espectacular cinemática que comienza a introducir sus conceptos argumentales.

NOTICIA / Whispers of Oblivion es el prólogo para StarCraft II: Legacy of the Void

Sirve de enlace-puente entre Heart of the Swarm y éste, y será gratuito.

VÍDEO / StarCraft 2: Legacy of the Void - Introduciendo el Libertador

Vídeo de presentación del Libertador, una una gran unidad aérea de alto coste que causa un gran daño de área contra los enemigos en el cielo. No está hecho para combatir fuerzas terrestres, aunque sí puede lanzar unas rafagas contra unidades de superficie, nunca estructuras.

NOTICIA / Blizzard apuesta fuerte por la Gamescom

Mostrarán sus próximos lanzamientos en más de 500 puestos de juego.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 5 días