Saint's Row 2 ya comienza a causar polémica

Saint's Row 2 ya comienza a causar polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la policía de Nueva York lo acusa de depravado e inmoral.

Con sólo un par de días de puesta a la venta en Norteamérica, Saint’s Row 2 ya ha comenzado a crear las primeras controversias a su alrededor, y es que el New York Daily News ya recoge quejas sobre el título de THQ y Volition.

“Estos videojuegos horribles y violentos desensibilizan a los jóvenes acerca de la violencia”, declaró el máximo responsable de la policía neoyorkina, Patrick Lynch. “Fomentan la depravación, la inmoralidad y glorifican los comportamientos criminales”.

El archiconocido ex-abogado Jack Thompson tampoco podía faltar a la cita, y calificó a Saint’s Row 2 de “copia de Grand Theft Auto”, además de señalar que “los productos que vienen después, tienden a llevar los límites cada vez más lejos”.

Si quieres conocer el motivo de toda esta polémica no dudes en consultar nuestro reciente análisis (Xbox 360, PS3) sobre Saint’s Row 2, lanzado recientemente en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.