Little Big Planet retrasa su lanzamiento hasta noviembre

Little Big Planet retrasa su lanzamiento hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos versos del Corán en una de las pistas de audio del juego paraliza temporalmente a los muñecos de trapo de Media Molecule.

A veces suceden estas cosas. Títulos cuya fecha de lanzamiento se contaba ya con los dedos de la mano, ven retrasada su salida por “motivos inesperados”. Este es caso de Little Big Planet para PlayStation 3, previsto para el día 24 de octubre que, por un problema surgido en una de las pistas de audio del juego donde se escuchaban dos fragmentos del Corán, ha retrasado su lanzamiento hasta mediados de noviembre.

Según SCEE estas pistas podrían haber molestado a la comunidad musulmana, así que las copias distribuidas a las tiendas han sido retiradas; las pistas de audio serán eliminadas y el juego distribuido nuevamente; eso si, al menos un par de semanas más tarde de lo previsto antes de su fecha prevista. Sony anunciará la nueva fecha oficial próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.