PES 2009 en Wii: Primeros detalles

PES 2009 en Wii: Primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más control, más posibilidades de juego y nueva inteligencia artificial.

Konami ha anunciado este mediodía las novedades para el próximo Pro Evolution Soccer de Wii, la entrega 2009. En esencia se mantendrá idéntico el funcionamiento de “señalar y apuntar” con el que se identifica a la saga en la consola de Nintendo, aunque ahora también podremos arrastrar para señalar el espacio hacia el que los jugadores deberán correr.

El control, asimismo, ha sufrido un pulido para su vertiente cooperativa, y es que ahora uno de los usuarios podrá jugar con el Wii Remote y el Nunchuck, mientras que el segundo usuario podrá controlar al jugador que tenga la posesión del esférico con el control habitual.

PES 2009 también incluirá en su versión Wii la cacareada UEFA Champions League que ya hemos podido ver en el resto de ediciones, a parte de una serie de mejoras para hacer de los apartados de edición, online y entrenamiento unos factores mucho más pulidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.