Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"

Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sony creen que el descenso de noviembre fue una excepción en un buen año para su consola.

Hace unas semanas facilitábamos los datos del NPD para las ventas de hardware en Norteamérica durante noviembre, y descubríamos que PlayStation 3 era la única videoconsola que había vendido menos en el mes de noviembre de 2008 que en el de 2007.
Sony, sin embargo, considera que esas cifras fueron una excepción fruto de la introducción del modelo de 40 Gb, y atribuye a una “serie de circunstancias inusuales” el descenso en las ventas durante ese mes.

“PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña, y hemos obtenido unas cifras de consistente crecimiento a lo largo del 2008”, declaró Ian Jackson, directivo de SCEA. “2008 ha sido un año fundamental para PlayStation 3 con el mejor catálogo de la industria, y con una dramática expansión de PlayStation Network gracias al lanzamiento del servicio de videos y a la beta de PlayStation Home”.

Jackson insiste en que las navidades han sido un período muy fructífero para las ventas de la consola de Sony. “Los datos internos apuntan a un incremento de ventas de un 130% para este período, y casi un 40% global respecto al año pasado. Confiamos en que este crecimiento se mantenga durante el nuevo año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.