Patapon 2, disponible en febrero en la PlayStation Store

Patapon 2, disponible en febrero en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a las PSP europeas a través de la PlayStation Network el próximo 19 de febrero.

Según anunció Sony, la compañía tiene intención de lanzar sus títulos firs-party para PSP en formato digital de forma adicional a su venta en UMD, y como no, uno de estos primeros títulos en dar el paso sería Patapon 2. Pues bien, parece que ya hay fecha oficial de su llegada a la PlayStation Network europea, el próximo 19 de febrero. De momento no se ha hecho público su precio.

Patapon 2 es la secuela del peculiar y original título de PSP que combina ritmo musical, acción, plataformas y estrategia. El objetivo es liderar a los “patapons” a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos, transmitiendo tus órdenes mediante diferentes ritmos con los botones de tu portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...