Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos

Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomb Raider Underworld vende 1,5 millones de unidades, pero no lo consideran suficiente.

Eidos ha reducido sus previsiones para el año 2009 de 201 millones de euros a 179 millones, en buena parte por el “decepcionante” rédito comercial de algunos de sus últimos lanzamientos, especialmente el de Tomb Raider: Underworld.

A pesar de que la última aventura de Lara Croft ha logrado vender la respetable cifra de 1,5 millones de copias, lo cierto es que en Eidos no lo consideran suficiente. “Está por debajo de lo que esperábamos internamente, principalmente debido al bajo rendimiento en su inicio en Norteamérica”, declara la compañía en un comunicado oficial.

“La situación de crisis en Estados Unidos está haciendo que las grandes cadenas bajen fuertemente el precio de los juegos para vaciar sus inventarios”, comenta también la nota. “Muchos juegos triple-A están sufriendo importantes descuentos por debajo de nuestras expectativas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.