Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc

Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes medios extranjeros dan por hechas la llegada de ambos títulos a compatibles.

De confirmarse las siguientes informaciones con las que contamos, y que todavía no cuentan con una respuesta oficial, los aficionados de Pc podrían encontrarse con muy buenas noticias en los próximos meses.

En primer lugar Resident Evil 5 vuelve a estar en el candelero por la más que probable versión para compatibles que viene rumoreándose desde hace meses. En esta ocasión ha sido el magazín alemán Games Aktuel quien parece estar en posesión de datos que confirmarían la llegada a compatibles de la quinta entrega de la saga a finales del presente año 2009.

Por otra parte Fable 2 podría seguir idénticos pasos, puesto que el portal whatifgaming asegura haber recibido confirmación por parte de LionHead Studios en la que se anuncia una edición para Pc del exitoso videojuego “de forma inminente”.

En 3DJuegos no acostumbramos a hacernos eco de los rumores, sin embargo la fuerza con la que han irrumpido los dos y el currículum de ambas sagas en Pc nos ha obligado a tomar nota de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.