Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
4 de Febrero de 2009 / 10:53

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

La conferencia de John Riccitiello no nos ha dejado únicamente anuncios y, por desgracia, retrasos; también nos ha traído interesantes cifras sobre las ventas de los juegos más importantes de Electronic Arts a lo largo del 2008.


En primer lugar hay que destacar el impresionante éxito del brillante FIFA 09, que ha logrado vender 7,8 millones de copias hasta la fecha, sumando las diferentes plataformas en las que fue puesto a la venta.


Por otro lado, y como segundo gran éxito de la compañía, encontramos a Need for Speed Undercover, que ha logrado superar los 5,2 millones de unidades vendidas.


consiguió rozar los 2 millones, logrando concretamente 1,8 millones de copias vendidas; mientras que Mirror’s Edge y Dead Space rindieron muy por debajo de lo esperado consiguiendo superar por las justas el millón de unidades en ambos casos.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
345 comentarios Publicada hace 16 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
230 comentarios Publicada hace 15 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día