Left 4 Dead

4 de Febrero de 2009 / 10:53
Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8
Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

La conferencia de John Riccitiello no nos ha dejado únicamente anuncios y, por desgracia, retrasos; también nos ha traído interesantes cifras sobre las ventas de los juegos más importantes de Electronic Arts a lo largo del 2008.


En primer lugar hay que destacar el impresionante éxito del brillante FIFA 09, que ha logrado vender 7,8 millones de copias hasta la fecha, sumando las diferentes plataformas en las que fue puesto a la venta.


Por otro lado, y como segundo gran éxito de la compañía, encontramos a Need for Speed Undercover, que ha logrado superar los 5,2 millones de unidades vendidas.


consiguió rozar los 2 millones, logrando concretamente 1,8 millones de copias vendidas; mientras que Mirror’s Edge y Dead Space rindieron muy por debajo de lo esperado consiguiendo superar por las justas el millón de unidades en ambos casos.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
219 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días