Super Smash Bros. Brawl

18 de Febrero de 2009 / 12:12
El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

Masahiro Sakurai ya trabaja en un nuevo videojuego para Nintendo.

Por
11 comentarios
Twittear

Compartir

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañíaEl creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía
El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

El creador tras , Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.


El nombre de la compañía es [/b]Project Sora[/b] y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.


“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayáis probado hasta ahora”.


Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego desarrollado por Masahiro Sakurai para la consola de Nintendo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
255 comentarios Publicada hace 19 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 6 días