Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
18 de Febrero de 2009 / 12:12

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

Masahiro Sakurai ya trabaja en un nuevo videojuego para Nintendo.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

El creador tras , Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.


El nombre de la compañía es [/b]Project Sora[/b] y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.


“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayáis probado hasta ahora”.


Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego desarrollado por Masahiro Sakurai para la consola de Nintendo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
751 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
334 comentarios Publicada hace 16 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día