Resident Evil 6 redefinirá la saga

Resident Evil 6 redefinirá la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo".

El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.

“Resident Evil 5 es con toda seguridad el último de su tipo”, declaró el portal extranjero. “Rakeuchi asegura que se producirá un reseteo de la fórmula a partir del inevitable Resident Evil 6”.

¿Qué significará esto? Muy difícil saberlo puesto que el creativo japonés es muy esquivo, pero muchos aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría ser un regreso a las raíces del Survival que se abandonaron a partir de la cuarta parte, mucho más orientada hacia la acción.

De igual modo, y al hilo con Resident Evil, Capcom ha confirmado en una reciente entrevista con MTV que el videojuego ha sido descargado en su versión demo por más de cuatro millones de usuarios en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.