Bioshock 2: Sea of Dreams llegará en otoño de 2009

Bioshock 2: Sea of Dreams llegará en otoño de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hacen oficiales PlayStation 3, Xbox 360 y Pc como plataformas de lanzamiento simultáneo.

Fantásticas noticias para los aficionados al universo Bioshock. Hoy Take-Two ha confirmado a 3DJuegos lo que, hasta ahora, sólo era un secreto a voces: Bioshock 2: Sea of Dreams se pondrá a la venta al mismo tiempo en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta ahora las plataformas de salida y un hipotético lanzamiento simultáneo eran sólo rumores, de modo que en esta ocasión es la primera vez en la que contamos con una confirmación oficial sobre este importantísimo factor.

No obstante esta no es la única noticia sobre el título, y es que en el día de hoy el prestigioso portal de ventas internacional Gamestop ha fijado la fecha de lanzamiento del videojuego concretamente el día 5 de octubre de 2009, facilitando ya la opción de reservarlo. Al ponernos en contacto con Take-Two sobre este tema sólo hemos podido obtener la confirmación de la fecha orientativa de otoño de 2009, franja en la que se encuentra este 5 de octubre.

Si quieres conocer lo poco que se sabe de Bioshock 2: Sea of Dreams no dudes en consultar el trailer con el que se anunció su lanzamiento, al que puedes echar un vistazo desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.