Sony: Cerca del 50% del catálogo de PSP para el 2009 está todavía por anunciar

Sony: Cerca del 50% del catálogo de PSP para el 2009 está todavía por anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su directiva se sigue apostando por la portátil para este año.

Recientemente se han anunciado importantes lanzamientos para PSP en este año 2009, algunos de ellos de la importancia de Rock Band Unplugged, LittleBigPlanet o Motorstorm que, todos ellos, contarán con versión para la portátil de Sony.

Sin embargo John Koller, director de hardware y marketing de Sony, ha declarado esta madrugada que todavía quedan muchas sorpresas por anunciar para el catálogo de PSP. “Los abundantes anuncios que hemos hecho durante este tiempo en cuanto a software para PSP han sido los responsables del brutal aumento de ventas que hemos observado”, comentó el ejecutivo.

“Habrá un montón de anuncios a partir del E3, y especialmente en el propio E3. Hay probablemente como un 50 o 60% de catálogo para este año que todavía no se ha anunciado, y hay grandes videojuegos por venir”, comentó Koller. “Estas cifras son representativas de lo que hemos hablado con las distribuidoras sobre lo que vende bien en PSP, y cómo orientar sus líneas de negocio de acuerdo a ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.