Ace Attorney Investigations llegará a Europa a finales de año

Ace Attorney Investigations llegará a Europa a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El archienemigo de Phoenix Wright toma el protagonismo con su propia entrega.

Los amantes del abogado defensor con el mejor fijador de pelo del mundo de los videojuegos están de enhorabuena. Una nueva entrega de la serie Ace Attorney protagonizada por el rival de Phoenix Wright, ha sido confirmada en el reciente Captivate 09 para Europa.

Pocos aplausos se registraron durante la presentación de su tráiler, pero no cabe ninguna duda de que la saga goza de buena salud en nuestros lares, muy a pesar de cultivar un género tan típicamente oriental como el de las aventuras conversacionales.

Para la ocasión, Miles Edgeworth, abogado acusador, sale de los juicios y se mete directamente en la escena del crimen para desvelar la verdad, encontrar al culpable del crimen y llevarlo ante la justicia. Así, parece ser que la faceta de exploración gana relevancia, aunque eso no quiere decir que la importancia de pensar, de usar la lógica y de encontrar las contradicciones decaiga a lo largo de las quince horas de juego que se prometen en este Ace Attorney Investigations.

Se anuncian varios episodios, que vuelven a recurrir a los casos de asesinato para incrementar el drama de una franquicia que siempre ha destacado por su desconcertante historia y giros inesperados. Por supuesto, no faltará un clásico de la serie Ace Attorney: ser acusados como falsos homicidas, y es que tendremos elementos recurrentes, aunque esta vez llevados a una nueva dimensión.

Incluso, parece que el stylus cobrará un nuevo protagonismo, constituyendo el elemento imprescindible para obtener pruebas que nos ayuden a la hora de poner a los sospechosos contra las cuerdas. Todo ello ocurrirá a finales de año y en exclusiva para Nintendo DS, pero mientras tanto podéis consultar en nuestra sección de vídeos un tráiler del evento Captivate 09 con el que descubrir de primera mano lo que va a aportar el bueno de Miles Edgeworth a la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.