Take 2 reclama 12 millones de dólares por los retrasos de Duke Nukem Forever

Take 2 reclama 12 millones de dólares por los retrasos de Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía demanda a Apogee, la compañía creadora de los ya desaparecidos 3D Realms.

Que Duke Nukem Forever ha sido una gigantesca tomadura de pelo desde su anuncio hace más de 12 años es algo que, a estas alturas, no escapa a nadie. Sin embargo Take-Two, su distribuidora, lejos de quedarse de brazos cruzados está dispuesta a poner pleitos a quien haga falta para poner las cosas en su sitio.

Tras la desaparición hace pocos días de 3D Realms, los responsables de su desarrollo, queda poca gente a quien acusar; de modo que los creadores de ese estudio, Apogee, tendrán que hacer frente a una demanda millonaria por parte de la gigantesca compañía norteamericana.

12 millones de dólares concretamente reclama Take-Two a Apogee por el escándalo Duke Nukem Forever, y el alegato incluye frases como “Apogee ha retrasado constantemente la fecha de lanzamiento de Duke Nukem Forever, después de asegurar repetidamente a Take-Two y a la comunidad que estaba trabajando de forma diligente para completar el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.