Forza Motorsport 3 a la venta en octubre

Forza Motorsport 3 a la venta en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft presenta el juego en el E3.

Era un secreto a voces, pero la conferencia de Microsoft ha servido, entre muchas otras cosas, para que por fin contemos con la confirmación de la existencia de Forza Motorsport 3, el nuevo título de velocidad de los de Redmond.

El videojuego llegará a las tiendas de todo el mundo en octubre, y ha sido descrito como “el juego de conducción definitivo para cualquier usuario, desde los fanáticos del Tunning, hasta los que sólo quieren tomar los mandos de un poderoso vehículo”.

Durante el evento se han mostrado algunos de los espectaculares videos del juego en movimiento, con interesantes demostraciones de la cuidada maniobrabilidad del título así como de su potente apartado gráfico. El programa contará con más de 400 coches y más de 100 circuitos, con algunas de las localizaciones más exóticas y conocidas del mundo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.