Assassin’s Creed: Bloodlines llegará a PSP en noviembre

Assassin’s Creed: Bloodlines llegará a PSP en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Altair debutará en la portátil de Sony con una versión que permitirá conectividad con Assassin’s Creed 2 de PlayStation 3.

A pesar de que el pasado mes de febrero ya se anunció una versión de Assassin’s Creed para la portátil de Sony, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido los primeros detalles. El juego, que se llamará Assassin’s Creed: Bloodlines – Líneas de sangre en castellano –, se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año, según ha anunciado Jack Tretton, presidente de la división de videojuegos de Sony, durante la conferencia de prensa celebrada en el E3.

En Assassin’s Creed: Bloodlines, Altair reaccionará al terreno de forma fluida, buceará y escalará repisas, de un modo sólo posible con el nuevo sistema “Free Run”, además, el juego permitirá conectividad con Assassin’s Creed 2 de PlayStation 3 para obtener mejoras en las armas, y compartir Estandartes de Templarios y otros tesoros.

Como hemos dicho, Assassin’s Creed: Bloodlines se pondrá a la venta en noviembre para PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.