Xbox 360
23 de Junio de 2009 / 12:37

Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

Nuevas funcionalidades y un mejor rendimiento puntos destacados de la actualización.

Por
26 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"
Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb –más conocido como Major Nelson, ha anunciado en su último podcast que la próxima actualización del dashboard de que llegará antes de que termine el año incrementará la velocidad de la interfaz de la consola e introducirá nuevas funcionalidades no anunciadas.


“El equipo ha hecho un muy buen trabajo en mejoras de rendimiento”, ha explicado. “Mejoras de rendimiento’ no suena muy bien… Independientemente de cómo la llamemos, y no será NNXE - en referencia a la New Xbox Experience del pasado año -, la siguiente versión de la interfaz será mejor y contará con un montón de nuevas características. Esta actualización estará disponible a finales de año”, ha anunciado.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días