Xbox 360

23 de Junio de 2009 / 12:37
Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

Nuevas funcionalidades y un mejor rendimiento puntos destacados de la actualización.

Por
26 comentarios
Twittear

Compartir

Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"
Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb –más conocido como Major Nelson, ha anunciado en su último podcast que la próxima actualización del dashboard de que llegará antes de que termine el año incrementará la velocidad de la interfaz de la consola e introducirá nuevas funcionalidades no anunciadas.


“El equipo ha hecho un muy buen trabajo en mejoras de rendimiento”, ha explicado. “Mejoras de rendimiento’ no suena muy bien… Independientemente de cómo la llamemos, y no será NNXE - en referencia a la New Xbox Experience del pasado año -, la siguiente versión de la interfaz será mejor y contará con un montón de nuevas características. Esta actualización estará disponible a finales de año”, ha anunciado.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
606 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días