Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"

Suda51: "No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo confirma las recientes informaciones que parecen situar al título en PlayStation 3 y Xbox 360.

El creativo Suda 51 ha hablado con el magazín Edge sobre No More Heroes, y lo ha hecho para declarar que la saga necesita abandonar Wii para poder crecer como marca.

“Queremos convertir No More Heroes en una gran franquicia”, declaró Suda 51. “Y con este segundo episodio vamos a tener un mayor éxito. Estoy poniendo mucho cariño en desarrollar esta nueva IP porque siento que tiene un gran potencial”.

“Creo que la segunda parte de No More Heroes será la última desarrollada para Wii”, comentó el creativo. “Para expandirla saga en nuevas posibilidades necesitamos de nuevas plataformas. Wii es una gran plataforma, pero ya hemos hecho ahí todo lo que podíamos”.

Esta información viene a sumarse a la que hemos facilitado esta mañana, y en la que señalábamos que una presentación financiera de Marvelous Entertainment parece situar No More Heroes en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.