Dragon Age: "Tiene sentido que haya escenas de sexo"

Dragon Age: "Tiene sentido que haya escenas de sexo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica vuelve a planear sobre BioWare.

Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare ha hablado recientemente sobre la inclusión de las polémicas escenas de sexo en los videojuegos – recordemos que Mass Effect ya se las vio con la censura por una supuesta ‘relación lésbica’ entre alienígenas –, y ha asegurado que incluir este tipo de escenas tiene sentido cuando las relaciones adultas son parte del argumento.

“No creo que sean necesarias, pero sí creo que en ciertos tipos de juegos tiene sentido tenerlas”, ha declarado en una entrevista con el medio CVG. “Es interesante porque creo que lo que ocurrió con Mass Effect fue algo desmesurado. Realmente no había ningún tipo de desnudez, era como enseñar una pierna. Creo que alguien de la prensa se aprovechó de la situación. La realidad es que era como cualquier tipo de contenido que puedes ver una tarde en la televisión”, ha asegurado.

“Dicho esto, pienso que desde nuestra perspectiva queremos reflejar las relaciones humanas. Si estás intentando tener una relación con un personaje queremos reflejar eso y el impacto de la conexión con ese personaje, y si eso conlleva algún tipo de escena íntima, queremos ofrecérsela al jugador”, ha explicado. “Estamos hablando de que esto es una experiencia sofisticada y adulta”, ha añadido.

Dragon Age: Origins se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último título de BioWare, puedes leer el avance y la entrevista con Ray Muzyka, co-fundador del estudio, que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.