Xbox Live: 17 millones de sus usuarios han descargado contenido

Xbox Live: 17 millones de sus usuarios han descargado contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft saca pecho: "Xbox Live es un fenómeno inenarrable"

De los 20 millones de usuarios activos de Xbox Live, 17 millones han descargado contenidos desde el Bazar según estadísticas hechas públicas por Microsoft hoy mismo. Sin embargo el contenido en concreto no está especificado en el informe –podrían ser videos, demos o avatares para el GamerTag entre muchas otras cosas-.

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, se ha mostrado exultante en este sentido en unas declaraciones al portal Gamasutra: “Xbox Live es un fenómeno inenarrable”, en referencia a las descargas de datos.

El ejecutivo comentó también que las descargas de pago han aumentado en un 73% durante el último año, y destacó la importancia en estos hechos de, por ejemplo, la exclusividad de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, o la temporal de las primeras expansiones de Fallout 3; recordando de nuevo que los primeros contenidos descargables de Modern Warfare 2 también llegarán primero a la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.