Modern Warfare 2: "Su nuevo precio es una prueba"

Modern Warfare 2: "Su nuevo precio es una prueba"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los analistas consideran que Activision cobrará en el futuro de una u otra forma en función del rendimiento comercial del próximo Call of Duty.

El prestigioso analista norteamericano Michael Pachter ha dado su propia versión de la reciente polémica por el incremento del precio de los videojuegos en Reino Unido que podría derivarse de la decisión de Activision de cifrar en 54,99 libras la compra de Modern Warfare 2 en Reino Unido.

“Activision sabe que es un juego importante, y conoce que el hecho de que el mercado pagará un 10% adicional por él y ha fijado el precio de acuerdo con ello”, declaró Pachter. “Creo que es una prueba por parte de Activision, y creo que se replantearán su estrategia si enfadan a los consumidores con este cambio”.

“Las repercusiones podrían ser importantes y duraderas, si Activision triunfa podríamos ver notables incrementos en los precios de los futuros grandes videojuegos”, concluyó el analista de Wedbush Morgan. “Si no hay respuesta de enfado por parte del aficionado creo que veremos precios más altos debido al cambio Libra/Dólar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.