Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3

Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Rein sostiene que las amenazas de Activision se deben a “la frustración”

Mark Rein, uno de los principales responsables del estudio Epic, ha hablado sobre el precio de PlayStation 3, y lo ha hecho para posicionarse en un lado contrario al de, por ejemplo, Bobby Kotick, presidente de Activision, que recientemente hizo públicas sus críticas por el alto coste que el aficionado debe acometer a la hora de hacerse con una de las consolas de Sony.

“Microsoft tiene un gran mercado para juegos third-party, y PlayStation 3 tiene una base de usuarios algo menor pero aún así son millones de usuarios”, declaró Rein en referencia a las declaraciones del presidente de la compañía rival en las que amenazaba con no lanzar más juegos en PlayStation 3. “Estoy seguro de que Bobby lograría vender tres, cuatro o cinco millones de copias de Modern Warfare 2”.

“Creo que él está frustrado porque no ha vendido siete u ocho millones de copias de sus juegos como sí ha hecho en Xbox 360”, ha comentado el ejecutivo de Epic. “La verdad es que Sony ha tenido un año difícil y lo que necesitan es hacer lo que tienen que hacer para volver a ser rentables. Tienen sus propios problemas financieros que resolver, y bajar el precio de la consola probablemente sólo conseguiría hacer la situación peor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.