Castle Crashers
23 de Julio de 2009 / 11:20

Castle Crashers también para PlayStation 3

El genial Hack and Slash de Behemoth deja de ser exclusivo de Xbox 360.

Twittear

0

Compartir

0

Castle Crashers también para PlayStation 3Castle Crashers también para PlayStation 3
Castle Crashers también para PlayStation 3

Gran noticia para los aficionados de PlayStation 3, y es que el memorable que Behemoth desarrolló en exclusiva para Xbox 360, deja de ser único de la máquina de Microsoft para debutar en la de Sony.


El divertidísimo Hack and Slash, cuyo análisis puedes consultar en este enlace, vendió cerca de un millón de copias en el Bazar de Xbox Live, y ahora se dispone a pasar con idéntico éxito por el Store de PlayStation Network.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
543 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
463 comentarios Publicada hace 23 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días