3DJuegos / Noticias / Castle Crashers / Castle Crashers también para PlayStation 3
Castle Crashers
23 de Julio de 2009 / 11:20

Castle Crashers también para PlayStation 3

El genial Hack and Slash de Behemoth deja de ser exclusivo de Xbox 360.

Twittear

0

Compartir

0

Castle Crashers también para PlayStation 3Castle Crashers también para PlayStation 3
Castle Crashers también para PlayStation 3

Gran noticia para los aficionados de PlayStation 3, y es que el memorable que Behemoth desarrolló en exclusiva para Xbox 360, deja de ser único de la máquina de Microsoft para debutar en la de Sony.


El divertidísimo Hack and Slash, cuyo análisis puedes consultar en este enlace, vendió cerca de un millón de copias en el Bazar de Xbox Live, y ahora se dispone a pasar con idéntico éxito por el Store de PlayStation Network.


Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
703 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
335 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días