Castle Crashers

23 de Julio de 2009 / 11:20
Castle Crashers también para PlayStation 3

El genial Hack and Slash de Behemoth deja de ser exclusivo de Xbox 360.

Castle Crashers también para PlayStation 3Castle Crashers también para PlayStation 3
Castle Crashers también para PlayStation 3

Gran noticia para los aficionados de PlayStation 3, y es que el memorable que Behemoth desarrolló en exclusiva para Xbox 360, deja de ser único de la máquina de Microsoft para debutar en la de Sony.


El divertidísimo Hack and Slash, cuyo análisis puedes consultar en este enlace, vendió cerca de un millón de copias en el Bazar de Xbox Live, y ahora se dispone a pasar con idéntico éxito por el Store de PlayStation Network.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días