Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales

Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para su adaptación a juegos como Ninja Gaiden todavía hay que estudiar en profundidad sus posibilidades, comenta el presidente de la compañía.

El presidente de Tecmo Koei, Kenji Matsubara, no descarta la posibilidad de ver a Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden, controlado por el nuevo sensor de movimiento de Sony. La posibilidad está ahí, comentó Matsubara a Play Magazine, aunque primero quiere estudiar bien dicha tecnología.

“Estoy muy interesado en la nueva tecnología por sensor de movimiento anunciado por Sony en el E3, pero realmente necesitamos saber cómo va a responder”.

Matsubara opina que dicha tecnología va a ser ideal para juegos casuales, aunque para el tema de los juegos más hardcore lo ve algo más limitado, pues el hecho de estar moviendo el mando en todo momento puede llegar a cansar al jugador: “Estoy seguro que para los juegos casuales este control será muy popular, pero para juegos de acción tipo Ninja Gaiden necesitamos respuestas rápidas, y si estamos moviendo los brazos tal como haríamos al tener una espada en la mano, nos cansaremos rápido”.

Piensa que se debería encontrar una forma para adaptarlo, para que así sea aprovechado por todo tipo de juegos, sean casuales o tradicionales: “Quizás debamos cambiar la forma de jugar […] y por ello debemos prepararlo y proporcionar a los juegos la satisfacción con este control”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.