Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 2
12 de Agosto de 2009 / 10:43

Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

Twittear

0

0

Compartir

0

Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público

Hace unos días comentábamos que únicamente hay dos paquetes de contenidos descargables previstos para , y si bien mantenemos esa noticia también debemos concretar que el resto dependerá de la reacción del público.


“En lo que se refiere a los contenidos descargables nos encantaría proporcionar muchos después del lanzamiento”, declaró Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward al programa Mtv Multiplayer. “Hemos confirmado que haremos al menos dos packs de mapas que anunciamos en el E3 como exclusivas temporales de Xbox 360. El hecho de que sólo hayamos hablado de eso no significa que no vaya a haber más, para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad. El resto dependerá del público”.


Novedades de Modern Warfare 2
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
383 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
368 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días