Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 2
12 de Agosto de 2009 / 10:43

Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

Twittear

0

0

Compartir

0

Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público

Hace unos días comentábamos que únicamente hay dos paquetes de contenidos descargables previstos para , y si bien mantenemos esa noticia también debemos concretar que el resto dependerá de la reacción del público.


“En lo que se refiere a los contenidos descargables nos encantaría proporcionar muchos después del lanzamiento”, declaró Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward al programa Mtv Multiplayer. “Hemos confirmado que haremos al menos dos packs de mapas que anunciamos en el E3 como exclusivas temporales de Xbox 360. El hecho de que sólo hayamos hablado de eso no significa que no vaya a haber más, para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad. El resto dependerá del público”.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
752 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
336 comentarios Publicada hace 18 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día