Modern Warfare 2

12 de Agosto de 2009 / 10:43
Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el públicoModern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público
Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público

Hace unos días comentábamos que únicamente hay dos paquetes de contenidos descargables previstos para , y si bien mantenemos esa noticia también debemos concretar que el resto dependerá de la reacción del público.


“En lo que se refiere a los contenidos descargables nos encantaría proporcionar muchos después del lanzamiento”, declaró Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward al programa Mtv Multiplayer. “Hemos confirmado que haremos al menos dos packs de mapas que anunciamos en el E3 como exclusivas temporales de Xbox 360. El hecho de que sólo hayamos hablado de eso no significa que no vaya a haber más, para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad. El resto dependerá del público”.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
365 comentarios Publicada hace 10 horas