Modern Warfare 2
12 de Agosto de 2009 / 10:43

Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

Twittear

0

Compartir

0

Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el públicoModern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público
Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público

Hace unos días comentábamos que únicamente hay dos paquetes de contenidos descargables previstos para , y si bien mantenemos esa noticia también debemos concretar que el resto dependerá de la reacción del público.


“En lo que se refiere a los contenidos descargables nos encantaría proporcionar muchos después del lanzamiento”, declaró Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward al programa Mtv Multiplayer. “Hemos confirmado que haremos al menos dos packs de mapas que anunciamos en el E3 como exclusivas temporales de Xbox 360. El hecho de que sólo hayamos hablado de eso no significa que no vaya a haber más, para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad. El resto dependerá del público”.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días