Devil May Cry 3

8 de Septiembre de 2009 / 11:00
Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La colección de God of War recreada para PlayStation 3 un posible modelo a seguir.

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoWCapcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW
Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La God of War Collection con la que Sony desea premiar a los fans de las aventuras de Kratos en PlayStation 3 podría dar lugar a otras recuperaciones de videojuegos que sigan ese corte, y es que los chicos de Capcom parecen estar planteándose una maniobra similar con sus series Devil May Cry.


“Tengo cierto interés porque Devil May Cry reciba un tratamiento similar… ¿qué otros títulos os gustaría ver de esta forma?”, declaró Christian Svensson, uno de los productores de la compañía nipona, en los foros oficiales del estudio. “Estoy buscando opiniones”.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
Marzo de 2005
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro | Grupos (10)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días