Devil May Cry 3

8 de Septiembre de 2009 / 11:00
Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La colección de God of War recreada para PlayStation 3 un posible modelo a seguir.

Twittear

0

Compartir

0

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoWCapcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW
Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La God of War Collection con la que Sony desea premiar a los fans de las aventuras de Kratos en PlayStation 3 podría dar lugar a otras recuperaciones de videojuegos que sigan ese corte, y es que los chicos de Capcom parecen estar planteándose una maniobra similar con sus series Devil May Cry.


“Tengo cierto interés porque Devil May Cry reciba un tratamiento similar… ¿qué otros títulos os gustaría ver de esta forma?”, declaró Christian Svensson, uno de los productores de la compañía nipona, en los foros oficiales del estudio. “Estoy buscando opiniones”.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
Marzo de 2005
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro | Grupos (10)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
265 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días