Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3
8 de Septiembre de 2009 / 11:00

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La colección de God of War recreada para PlayStation 3 un posible modelo a seguir.

Twittear

0

0

Compartir

0

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La God of War Collection con la que Sony desea premiar a los fans de las aventuras de Kratos en PlayStation 3 podría dar lugar a otras recuperaciones de videojuegos que sigan ese corte, y es que los chicos de Capcom parecen estar planteándose una maniobra similar con sus series Devil May Cry.


“Tengo cierto interés porque Devil May Cry reciba un tratamiento similar… ¿qué otros títulos os gustaría ver de esta forma?”, declaró Christian Svensson, uno de los productores de la compañía nipona, en los foros oficiales del estudio. “Estoy buscando opiniones”.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
Marzo de 2005
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro | Grupos (10)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
211 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días