Devil May Cry 3
8 de Septiembre de 2009 / 11:00

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La colección de God of War recreada para PlayStation 3 un posible modelo a seguir.

Twittear

0

Compartir

0

Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoWCapcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW
Capcom se plantea recuperar los antiguos Devil May Cry inspirados por GoW

La God of War Collection con la que Sony desea premiar a los fans de las aventuras de Kratos en PlayStation 3 podría dar lugar a otras recuperaciones de videojuegos que sigan ese corte, y es que los chicos de Capcom parecen estar planteándose una maniobra similar con sus series Devil May Cry.


“Tengo cierto interés porque Devil May Cry reciba un tratamiento similar… ¿qué otros títulos os gustaría ver de esta forma?”, declaró Christian Svensson, uno de los productores de la compañía nipona, en los foros oficiales del estudio. “Estoy buscando opiniones”.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
Marzo de 2005
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro | Grupos (10)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días