Frontier: "Todavía estamos trabajando en The Outsider"

Frontier: "Todavía estamos trabajando en The Outsider"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso trabajo del estudio de David Braben continúa sin fecha de lanzamiento.

El evento que Nintendo celebró ayer en el edificio Centre Point de Londres sirvió para ver muchas caras conocidas, entre otras, la de David Braben, presidente de Frontier.

Durante la demostración jugable de su último título, Lost Winds: Winter of the Melodias, tuvimos acceso a información acerca de uno de sus proyectos pendientes, The Outsider, el prometedor videojuego con el que Braben pretende crear una obra "con una libertad de acción que exprima realmente la nueva generación de consolas".

El techno-thriller de acción y aventura, según nos comentó el propio Braben, "todavía está en desarrollo y no podemos dar detalles acerca de su lanzamiento, pero seguimos trabajando en él. Actualmente estamos involucrados en tres proyectos, siendo The Outsider uno de ellos".

Estas declaraciones dejan la puerta abierta para pensar que la compañía está también trabajando en Elite 4, un MMO espacial cuyo desarrollo se podría volver a retomar después de nueve años de estancamiento.

Si quieres conocer más detalles sobre el prometedor The Outsider, no dudes en consultar nuestro Primer Contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.