Zombie Apocalypse

18 de septiembre de 2009

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego se pondrá a la venta la próxima semana a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último título destinado a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Zombie Apocalype, que llegará a estas plataformas el próximo 23 y 24 de septiembre a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.


Zombie Apocalype es un juego de acción que transcurre durante 55 intensos días en siete escenarios, e incluye once tipos de armas que van desde una sierra mecánica a un lanzallamas, supervivientes que rescatar, y hordas y más hordas de zombies que aniquilar – o al menos de las que sobrevivir – al más puro estilo Left 4 Dead. El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores – tanto en modo local como online – y un control basado en los dos sticks analógicos del pad similar al visto en el popular Geometry Wars.


Que bueno ahora roban juegos parece, me suena a un juego conocido como Zombie shooter.

Toman un modo de juego, las armas son las mismas, la camara es la misma, te lo venden para consola y es el re negocio sin pagar derechos de nada.

Altos chorros
Por fin podre gastar mis 1000 Microsoft points en algo  
Última edición: 18-09-2009 / 15:43 h. Por Link56
Editado 2 veces
Bueno pues sera mi primer juego descargable de la store "PaGaNdo"  ,estaba dudando entre este y el burn zombie burn pero este tiene un toque mas adulto en los graficos. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By DoNviTo*
Venga, por diez pavos aceptamos barco. 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
685 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
201 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google