Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Apocalypse
18 de Septiembre de 2009 / 12:29

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego se pondrá a la venta la próxima semana a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último título destinado a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Zombie Apocalype, que llegará a estas plataformas el próximo 23 y 24 de septiembre a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.


Zombie Apocalype es un juego de acción que transcurre durante 55 intensos días en siete escenarios, e incluye once tipos de armas que van desde una sierra mecánica a un lanzallamas, supervivientes que rescatar, y hordas y más hordas de zombies que aniquilar – o al menos de las que sobrevivir – al más puro estilo Left 4 Dead. El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores – tanto en modo local como online – y un control basado en los dos sticks analógicos del pad similar al visto en el popular Geometry Wars.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
390 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días