Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Apocalypse
18 de Septiembre de 2009 / 12:29

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego se pondrá a la venta la próxima semana a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último título destinado a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Zombie Apocalype, que llegará a estas plataformas el próximo 23 y 24 de septiembre a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.


Zombie Apocalype es un juego de acción que transcurre durante 55 intensos días en siete escenarios, e incluye once tipos de armas que van desde una sierra mecánica a un lanzallamas, supervivientes que rescatar, y hordas y más hordas de zombies que aniquilar – o al menos de las que sobrevivir – al más puro estilo Left 4 Dead. El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores – tanto en modo local como online – y un control basado en los dos sticks analógicos del pad similar al visto en el popular Geometry Wars.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días