Guitar Hero y Project Natal podrían subir juntos al escenario

Guitar Hero y Project Natal podrían subir juntos al escenario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que en algún momento en el futuro, utilizaremos estas tecnologías en nuestros juegos", asegura el presidente de Red Octane.

Cuando el río suena, agua lleva… No es la primera vez y seguramente no sea la última que oímos hablar de la posibilidad de que Guitar Hero o Rock Band puedan beneficiarse de los próximos sensores de movimiento para PlayStation 3 y Xbox 360, o incluso que éstos puedan funcionar sin necesidad de una consola. En esta ocasión, Kai Huang, presidente y co-fundador de Red Octane, ha hablado sobre la integración de estos dispositivos en las próximas entregas de Guitar Hero.

“Definitivamente, hemos estado evaluando Project Natal junto con otras muchas tecnologías diferentes que podrían mejorar la experiencia jugable de Guitar Hero”, ha declarado. “Project Natal es muy interesante porque hay muchas cosas que puedes hacer con él. A parte de detectar el movimiento también puedes detectar como estás jugando o usarlo para propósitos de interactividad”, añade Huang.

“Como he dicho, estamos evaluándolo y creo que en algún momento en el futuro, utilizaremos estas tecnologías en nuestros juegos”, ha asegurado.

Mientras tanto, Guitar Hero 5 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.