Las tiendas de juegos en Reino Unido molestas con las grandes superficies

Las tiendas de juegos en Reino Unido molestas con las grandes superficies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas cadenas de ventas están vendiendo FIFA 10 a menos de 25 libras, menos de 30 euros.

Los pequeños y medianos comercios de videojuegos británicos han puesto el grito en el cielo por las decisiones de algunas grandes superficies del Reino Unido de vender FIFA 10 por menos de 25 libras, al menos de 30 euros.

“Lo quieras o no el vender uno de los videojuegos más importantes del año por menos de 25 libras manda el mensaje a los consumidores de que cualquier precio superior significa que les están robando”, comentó un portavoz de un comercio ante los precios de la cadena Tesco.

“A todos nos gustan los precios baratos, sin importarnos si se trata de videojuegos, de pan o de lo que sea…”, declaró el vocal. “Y entiendo que sea un precio bueno para los jugadores, un precio al que deberíamos adquirir cada juego. Sin embargo esta política acabará dañando el mercado en general”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.