Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
20 de Octubre de 2009 / 16:41

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Un medio británico lo fecha para 2010.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Esta madrugada ha surgido un rumor sobre una nueva entrega de Killzone en “avanzado estado de desarrollo”, y dada la falta de confirmación oficial hemos preferido contar con una respuesta por parte de Sony antes de hacernos eco de la noticia.


Sin embargo el medio británico eurogamer se ha puesto en contacto con la compañía nipona para corroborar la veracidad del informe, y ha recibido el silencio por parte de ésta.


La noticia ha surgido de las páginas de Official PlayStation Magazine en Reino Unido, que ha situado a un hipotético Killzone 3 en un reportaje de “Los Juegos Secretos para 2010”. En el listado también figuran Resistance 3 y Call of Duty: World at War 2.


Más noticias de: Killzone 3

Novedades de Killzone 2
NOTICIA / Los creadores de Killzone viajan al E3 con algo nuevo bajo el brazo

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
425 comentarios Publicada hace 14 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días