Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
20 de Octubre de 2009 / 16:41

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Un medio británico lo fecha para 2010.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Esta madrugada ha surgido un rumor sobre una nueva entrega de Killzone en “avanzado estado de desarrollo”, y dada la falta de confirmación oficial hemos preferido contar con una respuesta por parte de Sony antes de hacernos eco de la noticia.


Sin embargo el medio británico eurogamer se ha puesto en contacto con la compañía nipona para corroborar la veracidad del informe, y ha recibido el silencio por parte de ésta.


La noticia ha surgido de las páginas de Official PlayStation Magazine en Reino Unido, que ha situado a un hipotético Killzone 3 en un reportaje de “Los Juegos Secretos para 2010”. En el listado también figuran Resistance 3 y Call of Duty: World at War 2.


Más noticias de: Killzone 3

Novedades de Killzone 2
NOTICIA / Los creadores de Killzone viajan al E3 con algo nuevo bajo el brazo

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
830 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
437 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
349 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 5 días