Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog afirma que el juego ha superado sus expectativas.

Uno de los grandes lanzamientos de este año es sin duda Uncharted 2: el reino de los ladrones, un videojuego alabado tanto por la crítica como por el público, aunque según las palabras vertidas por Amy Hennig, director creativo de Naughty Dog al medio IndustryGamers, parece que el juego “ha superado las expectativas”.

“Me gustaría decir que definitivamente el juego ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas un tiempo en la industria aprendes a intentar controlar tus expectativas porque prefieres ser sorprendido por una buena noticia que por una decepción. Es un negocio duro, pero desde las primeras cifras de ventas iniciales hemos visto que se estaban superando las primeras estimaciones, y ciertamente superó al primer juego por mucho. Eso, junto a la recepción de la crítica especializada, ha sido muy gratificante”, señala Hennig.

Al ser preguntado si la compañía iba a apoyar el juego con contenido descargable adicional en el futuro, la respuesta fue concisa: “Absolutamente”. A lo que Hennig añade: “Estamos trabajando en ello ahora, y lo que estamos dispuestos a decir es que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, esto incluirá nuevos mapas, nuevos personajes, cosas así. Algo de esto será gratuito mientras que otra parte será de pago. Tenemos a multitud de gente trabajando en esto, en algunas cosas realmente geniales de las que la gente estará encantada. Definitivamente nos lo estamos tomando muy en serio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.