Army of Two: "Contamos historias tradicionales muy mal"

Army of Two: "Contamos historias tradicionales muy mal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts cree que hay un problema con la narrativa "corriente" en los videojuegos.

Alex Hutchinson, director de Army of Two: The 40th Day, ha hablado con el portal norteamericano GamePro sobre la narrativa en los videojuegos por lo que respecta a las historias “corrientes”, y lo ha hecho para dejar claro que todavía falta mucho nivel para alcanzar la excelencia en este sentido.

“Tenemos que darnos cuenta de que contamos historias tradicionales muy mal”, declaró Hutchinson. “Hay muy pocas historias de videojuego que podrían publicarse en un magazín de ficción medio, y no es precisamente porque tengamos malos guionistas”.

“Facilitamos a otras personas la posibilidad de contar sus historias, y eso es lo poderoso y fresco de los videojuegos… El cielo es el único límite”, concluye el ejecutivo de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.