Just Dance
15 de Febrero de 2010 / 16:53

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Supera al incombustible Just Dance de Wii.

Twittear

0

Compartir

0

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino UnidoBioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido
Bioshock 2

Ya tenemos entre nosotros las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, y con éstas hemos recibido la primera plaza de Bioshock 2, que ha entrado con mucha fuerza en sus primeros siete días a la venta.


En segunda plaza continúa de Wii, por enésima semana consecutiva, mientras que en tercera posición FIFA 10 supera a Modern Warfare 2. Mass Effect 2, por su parte, protagoniza la gran caída tras bajar de la primera posición a la octava.


A continuación el top 10.


01. Bioshock 2
02. Just Dance
03. FIFA 10
04. Modern Warfare 2
05. Wii Sports Resort
06. New Super Mario Bros. Wii
07. Wii Fit Plus
08. Mass Effect 2
09. Dante’s Inferno
10. Bayonetta


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Ventas, Bioshock 2, Just Dance

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
324 comentarios Publicada hace 12 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días