Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance
15 de Febrero de 2010 / 16:53

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Supera al incombustible Just Dance de Wii.

Twittear

0

0

Compartir

0

Bioshock 2

Ya tenemos entre nosotros las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, y con éstas hemos recibido la primera plaza de Bioshock 2, que ha entrado con mucha fuerza en sus primeros siete días a la venta.


En segunda plaza continúa de Wii, por enésima semana consecutiva, mientras que en tercera posición FIFA 10 supera a Modern Warfare 2. Mass Effect 2, por su parte, protagoniza la gran caída tras bajar de la primera posición a la octava.


A continuación el top 10.


01. Bioshock 2
02. Just Dance
03. FIFA 10
04. Modern Warfare 2
05. Wii Sports Resort
06. New Super Mario Bros. Wii
07. Wii Fit Plus
08. Mass Effect 2
09. Dante’s Inferno
10. Bayonetta


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Ventas, Bioshock 2, Just Dance

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días