Just Dance

15 de Febrero de 2010 / 16:53
Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Supera al incombustible Just Dance de Wii.

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino UnidoBioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido
Bioshock 2

Ya tenemos entre nosotros las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, y con éstas hemos recibido la primera plaza de Bioshock 2, que ha entrado con mucha fuerza en sus primeros siete días a la venta.


En segunda plaza continúa de Wii, por enésima semana consecutiva, mientras que en tercera posición FIFA 10 supera a Modern Warfare 2. Mass Effect 2, por su parte, protagoniza la gran caída tras bajar de la primera posición a la octava.


A continuación el top 10.


01. Bioshock 2
02. Just Dance
03. FIFA 10
04. Modern Warfare 2
05. Wii Sports Resort
06. New Super Mario Bros. Wii
07. Wii Fit Plus
08. Mass Effect 2
09. Dante’s Inferno
10. Bayonetta


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Ventas, Bioshock 2, Just Dance

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día