Army of Two - Capítulos de Engaño

24 de febrero de 2010

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

0

0

Compartir

0

Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Mostrar cita
Ya me canso el ver estafas como esta y tambien me canso en mandar a tomar por saco a las compañias que en mi opinion estan poniendo una moda un poco peligrosa. Pero una vez mas va por vosotros amigos jugones que os sentis estafados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TOMAR POR SACO ESTAFADORES METEROS LOS DLC POR DONDE OS QUEPA ASQUEROSOS!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE PASA QUE NO GANAIS BASTANTE YA????!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y DESPUES OS QUEJAIS DE QUE LA GENTE COMPRE DE SEGUNDA MANO, TIENE COJ**ES CUADRAOS LA COSA!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAS TIO DE LA VARA??????
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... PODERRRRRRR DE LAAAAAAA VARAAAAAAAAAAAA... Ya toy aquiiii y os voy a SUSSSSSSSSSSSSSSS CRUJIRRRRRRRRRRR VIVOSSSSSSSSSSSSSS GAÑANESSSSSSSSSS. Vais a aprender... digoooooooo que si vais a APRENDER!!!.
Ya me canso el ver estafas como esta y tambien me canso en mandar a tomar por saco a las compañias que en mi opinion estan poniendo una moda un poco peligrosa. Pero una vez mas va por vosotros amigos jugones que os sentis estafados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TOMAR POR SACO ESTAFADORES METEROS LOS DLC POR DONDE OS QUEPA ASQUEROSOS!!!!!!!!!
                                                           

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE PASA QUE NO GANAIS BASTANTE YA????!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡Y DESPUES OS QUEJAIS DE QUE LA GENTE COMPRE DE SEGUNDA MANO, TIENE COJ**ES CUADRAOS LA COSA!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAS TIO DE LA VARA??????
Última edición: 24-02-2010 / 19:56 h. Por Gamer-360
Editado 2 veces
Seguramente haya gente que lso compre fomentando este abuso, por lo tanto los consumidores son los que se perjudican unicamente con estas cosas, en fin nunca aprenderan como funcionan en esta generacion las compañias de videojuegos. Da asco como se desenvuelve hoy en dia el tema de los videojuegos, pura propaganda, competencia absurda y estafa hacia los usuarios mas legales, siempre los mas perjudicados y a los que se les intenta escupir desde la avaricia de los altos cargos de las compañias. Saludos
Maldigo los malditos DLC, son un ABUSO, que nos vendan el juego a cachos y a precio de oro             
al final compraremos el juego en el quiosco por fasciculos, cada cual mas caro

Recordarme como el heroe que nunca fui.
Carísimo.... Vaya negocio.
Que caro por dios
Manda huevos; 10 € por unos putos mapas.....
Vaya mafias se traen con los dlc

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
339 comentarios Publicada hace 6 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
295 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
248 comentarios Publicada hace 4 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
222 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google