Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two - Capítulos de Engaño
24 de Febrero de 2010 / 17:41

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

0

0

Compartir

0

Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
609 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
309 comentarios Publicada hace 3 días