Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra

Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acuerdo amistoso entre las dos partes tras la tormentosa demanda.

Si has seguido en los últimos meses la actualidad de Tomonobu Itagaki (creador de Ninja Gaiden) y su antiguo estudio, Tecmo, estarás al corriente de que el creativo nipón interpuso una demanda judicial contra sus antiguos jefes por injurias y calumnias y por el impago de una serie de bonus económicos.

Sin embargo en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo amistoso entre las dos partes, y el propio Itagaki lo ha explicado en nota de prensa oficial.

“Yo, Tomonobu Itagaki, anuncio que la demanda ha sido archivada tras alcanzar un acuerdo amigable el día 26 de febrero de 2010 tras un acuerdo mutuo con respecto a la remuneración (…)”, declaró Itagaki. “Quiero agradecer a todos mis fans desde lo más profundo de mi corazón su gran ayuda y palabras de apoyo. No puedo esperar para anunciar mi próximo proyecto, un videojuego profundo que sobrepase todos los juegos que he creado hasta ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.